..♥Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos ♥..

sábado, 15 de diciembre de 2012

Espejos, Tu reflejo~

Un espejo.
Hoi pienso en un espejo... Algo tonto si, pero por lo menos no pienso en tus ojos.
"Espejo" sin dejar de preguntarme quien habrá decidido llamarlo asi,
 consentro mi mente en su nombre "espejo" y lo repito espejo-espejo-espejo-espejo.
Tiene sentido? es el espejo, el reflejo de lo que sea que se ponga frente a el.
pero... que refleja?
Veo mi sonrisa pero no siento felicidad, Veo mis ojos brillar pero no refleja el porque.
Y me pregunto, que significa espejo en realidad?
y lo asocio con lo hermoso de un espejismo, eso que vemos cuando mas lo necesitamos aunque sea mentira. Y lo entiendo, Veo mi sonrisa pero no se refleja mi tristeza porque necesito sentirme bien.
Y veo mis ojos brillar pero no reflejan que es de dolor porque necesito espejar felicidad en mi...
Y ahi estoy yo, frente al espejo de lo que necesito ser hoy;
 Una sonrisa, un brillo de amor...
Y entiendo el porque llevo espejos en mi llavero, en mi cartera...
 Cuando mas lo necesito, me miro , creo el espejismo que necesito y sigo~


"Desde el comienzo de la existencia de la humanidad, todo aquello que reflejase la realidad, estaba ligado a lo esotérico y lo oculto. El verse retratado a sí mismo en los espejos de agua, significó para los antiguos pobladores de nuestro mundo, ver la imagen de la propia alma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario